Detalles sobre la cuarta temporada de Lost

Hoy os traigo varias novedades sobre la temporada de Lost que tenemos ahora mismo en emisión. De entrada, os diré que ya se ha confirmado el calendario definitivo para esta breve cuarta temporada. Los ocho episodios que restan hasta el final se seguirán emitiendo semana a semana hasta el 22 de mayo, con la excepción de un parón de más de un mes entre el 20 de marzo y el 24 de abril.

  • Episodio 6: 6 de Marzo
  • Episodio 7: 13 de Marzo
  • Episodio 8: 20 de Marzo
    —– Parón —–
  • Episodio 9: 24 Abril
  • Episodio 10: 1 de Mayo
  • Episodio 11: 8 de Mayo
  • Episodio 12: 15 de Mayo
  • Episodio 13: 22 de Mayo

También se han sabido algunos detalles interesantes, de esos que los guionistas van soltando con cuentagotas para crear expectación. Por ejemplo, sabemos que uno de los 6 de Oceanic (los que siguen la serie ya saben quiénes son y a los que no, no se lo voy a desvelar) morirá antes de que acabe la temporada. La pregunta que yo me hago es en qué período temporal lo hará…

Os traigo también unas declaraciones de los dos principales guionistas de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, en las que establecen más o menos qué pasará en esta temporada y en las dos siguientes. Según ellos, esta cuarta temporada tendrá que ver con la forma en que consiguen salir de la isla; la quinta temporada trata sobre la explicación de por qué algunos personajes tienen la necesidad de volver; la sexta tratará sobre el regreso a la isla y lo que ocurrirá cuando vuelvan.

Por último, la emisión de la cuarta temporada en España (vía  Fox) ya tiene fecha confirmada: será el jueves 24 de abril a partir de las de 21:30 horas.

Vía | ¡Vaya Tele!

03
mar 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

, ,

3 comentarios a Detalles sobre la cuarta temporada de Lost

  1. Pingback: El Desafío Digital | Lost: ¿queréis saber quién es el espía del carguero?

  2. marco antonio says:

    que bn q pongan esta inf. por q me la pasaba buscando el capitulo 9 y nunk lo encontraba. si saben mas inf. de lost porfa mandenmela a mi correo gracias

  3. Yvonne says:

    Gracias por la informacion! Sabia q no se iba a emitir por un tiempo pero no sabia ni por qué ni hasta cuando.
    Asique muchas gracias!!!
    A esperar 4 dias=)
    Muy ansiosa realmentee!! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>