Deus Ex: Human Revolution, a la venta en agosto

Square Enix ha anunciado finalmente la fecha de salida de Deus Ex: Human Revolution, la tercera entrega de la saga Deus Ex. El juego, que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y en ordenadores con sitema operativo Windows, llegará a las tiendas europeas el 26 de agosto.

Os recuerdo que este Human Revolution, desarrollado por Eidos-Montreal, funciona como precuela de los juegos anteriores (está ambientado 25 años antes del primer Deus Ex). El título nos pondrá en la piel de Adam Jensen, un hombre modificado y mejorado mediante implantes robóticos, que debe investigar una conspiración empresarial en un mundo en conflicto.

Ahí arriba tenéis la portada de la edición de coleccionista del juego, la Augmented Edition. Esta edición especial incluirá algunos extras como un DVD con el making of, una novela gráfica animada y un libro de ilustraciones.

09
mar 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Deus Ex: Human Revolution, a la venta en agosto

  1. Pingback: [Impresiones] Deus Ex: Human Revolution | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>