DiCaprio, candidato a interpretar al Capitán América

Leo en Blog de Cine que Leonardo DiCaprio es el mejor colocado para interpretar en la gran pantalla al Capitán América en la próxima película de la Marvel. Como ya me pasó con Iron Man y Robert Downey Junior, creo que no es el actor más idóneo para hacer de Steve Rogers. Sin embargo, me tuve que tragar mis palabras después de ver al hombre de hierro en la gran pantalla. Tampoco me parecía que Edward Norton fuese la mejor elección para la nueva película de Hulk y, sin embargo, por lo que he visto en los tráilers, ahora creo que no es una elección desacertada. Así pues, no diré nada que luego pueda lamentar. Aunque físicamente no dé la talla, DiCaprio es un buen actor (ahí están sus tres nominaciones al Oscar) así que, si se confirma su papel, seguro que cumplirá.

3 comentarios a DiCaprio, candidato a interpretar al Capitán América

  1. x.PiPo.x says:

    Bueno, uno siempre tiene a pensar mal de Leonardo DiCaprio para papeles “muy varoniles”. Pero, nadie puede negar el talente que este tiene para la actuación. Ni hablar de su actuación en “Los Infiltrados”(bueno, asi es como yo conosco esa película) que es simplemente sublime.

    Bueno, no tengo miedo que DiCaprio haga al “capi”, talvez, hasta sea una buena eleccón

    Saludos

  2. Pingback: Chris Evans será el Capitán América | El Desafío Digital

  3. Pingback: Así será el traje del Capitán América | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>