Dikers, en concierto

Este sábado 21, en la madrileña Sala Caracol, Dikers, de la discográfica Locomotive Music, actuarán en directo para presentar su quinto y último disco, Carrusel (2008). Una buena oportunidad para disfrutar de uno de los mejores grupos pop punk nacionales.

Tras Las noches que me inventé (2005), su cuarto trabajo, llega este nuevo disco con el que Iker Piedrafita (hijo de un miembro de Barricada), Iñaki Urroz y Rikar Martínez, pretenden confirmarse definitivamente en el panorama musical de nuestro país.

Carrusel sigue la línea de los discos anteriores pero con letras más maduras y dedicadas a historias y cosas cotidianas de la vida . En las letras ha vuelto a colaborar Kutxi Romero (líder de Marea) pero de la mayoría de las letras de las canciones se ha ocupado Iker.

Los navarros tienen confirmadas también actuaciones el 18 de julio en Laredo (Cantabria), el 7 de septiembre en Lérida y el 26 en Puzol (Valencia).

Se pueden adquirir sus dos últimos discos en www.undernation.es

19
jun 2008
AUTOR
SECCIÓN Música
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Dikers, en concierto

  1. Kike says:

    Esta noche tocan en Bilbao, el 27 en Sestao, y en julio, el 4 en Mungia, el 11 en Pamplona, el 12 en Santomera y el 26 en Tudela.
    También están en undernation.es los cd singles de Ronco invierno y Carrusel (temazos).

  2. Laura says:

    El concierto estuvo muy bien pero eché en falta más canciones del último disco, Carrusel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>