Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy

Uf… mira que yo he sido fan de los Final Fantasy, pero esto me está empezando a cansar hasta a mí. Square Enix ha anunciado un nuevo título para su saga más rentable. Se llamará Dissidia: Final Fantasy (¿no os suena a desidia?), saldrá para PSP y los diseños del juego serán de Nomura. Hasta el próximo 12 de mayo, cuando se celebrá la Square Enix Party 2007, no sabremos mucho más, aunque en Jeux France especulan con que se trate de un juego de acción o de lucha que incluirá a algunos de los villanos más conocidos de la serie como Garland (FFI) o Kuja (FFIX). En fin… miedo me da.

Actualización: Ya han aparecido las primeras imágenes ingame del juego en las páginas de la revista Shonen Jump. De momento parece que Tetsuya Nomura le ha dado su toque a los diseños originales de Amano (debo ser el único fan de Nomura en el mundo) y que los modelados de los protagonistas están bastante bien, aunque los escenarios parecen pobres. A ver si en la Square Enix Party podemos ver algún vídeo…

Jeux France | Dissidia: Final Fantasy

Web oficial | Dissidia: Final Fantasy

08
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Dissidia: Final Fantasy

  1. Kristian says:

    Ya han amortizado más de la cuenta a Final Fantasy; Lo que están haciendo ahora es quemar la saga y el tirón que le quedaba, porque ya me dirás qué atractivo tienen para el fan de los Action-RPG los jueguecitos que están sacando ahora… Y no me refiero al XII, sino a los juegos secundarios de acción y tal…

  2. Estoy contigo. La saga numérica está bien y alguna desviación como los Tactics, que tienen mucha calidad, pues también. Pero FFX-2, Dirge of Cerberus y tantos engendrillos ya no me gustan.

    Con lo que era Square hace unos años sacando juegos nuevos. A ver si les da por sacar una tercera parte de la saga Chrono, que ya toca.

  3. Pingback: El Desafio Digital | Vídeo de Final Fantasy Dissidia

  4. Pingback: El Desafío Digital | Scans de Dissidia: Final Fantasy

  5. Pingback: El Desafío Digital | Más personajes para Dissidia

  6. Pingback: [Análisis] Dissidia: Final Fantasy | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>