Dollhouse, lo nuevo de Joss Whedon

doll.jpg

Después de Firefly y de su continuación en la pantalla grande, Serenity, Joss Whedon vuelve a la carga con una serie de ciencia ficción e intriga que se llamará Dollhouse. La serie tendrá como protagonista a Eliza Dushku y tratará sobre una organización que tiene la tecnología de modificar los recuerdos de la gente.

Echo, Sierra y Victor son tres jóvenes a los que la organización ha borrado la personalidad y a los que implanta nuevos recuerdos para ejecutar determinados papeles y misiones. El problema es que, como suele suceder en estos casos, el sistema no es perfecto y los tres “agentes involuntarios” empiezan a recordar.

Además de Dushku, que interpretará a Echo, estarán en el reparto Amy Acker, Enver Gjokaj, Dichen Lachman y Fran Kranz. Os dejo con el primer tráiler de la serie, que de momento me ha gustado bastante.

19
may 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Dollhouse, lo nuevo de Joss Whedon

  1. Bicubico says:

    Firefly me encantó, lástima que la dejasen como la dejaron… Lo bueno es que luego pudo hacer la peli y así cerró “un poco” la trama de la serie.

    Y, aunque no me llame demasiado el argumento de esta, le tendré un ojo encima.

  2. Fer says:

    No. Puedo. Esperar.

    Whedon es mi ídolo y estoy seguro de que no me decepcionará. Así de parcial que es uno. Ea.

    Y además mis babas por Eliza Dushku llenarán toda la casa, dejándomela limpia y brillante, con lo cual no tendré que barrer nunca más.

    Minipunto para Whedon y su casting!

  3. Pingback: El Desafío Digital | ¿Cuándo empiezan las series americanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>