Dos cerrojos

Hoy me ha costado abrir la puerta del día. Y cierro la noche con el sufrimiento y la alegría del Barça en Londres. Pero aguantar dos cerrojos como los que he visto hoy, agota, y ya no quiero ni decir lo de mi jornada laboral.

Vamos a centrarnos en el primer turno, aunque sea tarde, y que ha sido el de los chavales de Ginés Meléndez en la sub-17. Sí,  aquellos pequeños talentosos de los que os hablé desde Benidorm.

Jornada inaugural del europeo de la categoría y nos ha tocado squadra de Salerno, seleccionador azzurri. Primer minuto y los once italianos metidos en su campo. Eso, unido al frío, la lluvia y el comienzo de patatal en Dessau, no presagiaba cosas buenas. Aún así, los chicos han cogido la iniciativa y han tenido las ocasiones más claras, sólo Beretta, delantero a seguir, nos ha inquietado bastante.

Rápidamente: Borja ha estado muy solo arriba; Isco, un jugador de técnica descomunal, ha estado desaparecido, y eso sí es preocupante. Y Muniain, otra vez suplente, ha sido la mejor cara del equipo en ataque: cuando encara sabes que va a pasar algo y ha provocado tres ocasiones claras. Vamos, sin estar excesivamente brillantes, han tenido más ocasiones que el Barça en la tarde de hoy.

Al final empate a cero y un punto al igual que Francia y Suiza que han empatado en el otro. El sábado, de nuevo partidazo. En Grimma (espero que el partido no la dé), Francia-España.

0. ESPAÑA: Edgar; Dalmau, Sergi, Muniesa, Blázquez; Lacruz (Cifo, min.69), Koke, Alex, Sarabia (Muniain, min.56); Isco (Sobrino, min.64) y Borja.

0. ITALIA: Perin; Campoli, Camilleri, Sini, Fossati (Bianchi, min.66); Crisetig, De Vitis, Natalini; Beretta, Libertazzi (Finocchio, min.50) y El Sharaawi (Dell”Agnello, min.75).

ÁRBITRO: Vladislav Bezborodov (RUS). Amonestó a Dalmau (min.20), de España.
ESTADIO: Paul Greifzu de Dessau.

07
may 2009
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>