Dos viejas conocidas vuelven en Metal Gear Solid 4

No quiero fastidiarle el juego a nadie, así que lo pondré aquí directamente. Si alguien quiere saber quiénes son esos dos personajes femeninos que aparecerán de nuevo en Metal Gear Solid 4, que haga click en ‘seguir leyendo’. Lógicamente no me refiero ni a Meryl ni a Naomi, porque de ellas ya estamos hartos de ver imágenes y vídeos. Os recuerdo, por si a alguien se le había olvidado o lleva varios meses viviendo en una cueva, que el juego sale el 12 de junio.

Los personajes que regresan son Rose, la novia de Raiden, y Mei Ling, la simpática asiática que guardaba nuestro progreso en Metal Gear Solid y nos ilustraba con sus refranes. Los scans son de Famitsu.

scan2b.jpg
(click para ampliar)

28
may 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

, , ,

3 comentarios a Dos viejas conocidas vuelven en Metal Gear Solid 4

  1. Bicubico says:

    Oh… Mei Ling… Otro punto a favor para que ahorre y me pille una PS3. Era la chica que mejor me caía en el MGS1. Las otras eran un tanto petardas…

  2. Yggdrasil says:

    Oh Dios… Rosemary de nuevo no…

    Qué pelmazo de tía. Cada vez que tenía que guardar en MGS2 un escalofrío recorría mi espina dorsal..

    Por suerte, Mei Ling equilibrará el karma.

  3. Qué poco éxito tuvo la pareja Raiden/Rose :P

    A mí Raiden no me disgustaba, pero la verdad es que Rose sí era un poco pesada. “¿Qué día es hoy, Jack?”. Coño, ¡cómprate un calendario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>