Dragon Quest IX llegará a Europa el 23 de julio

Dragon Quest IX

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies llegará a Estados Unidos el 11 de julio y a Europa el 23 de julio. La novena entrega de esta mítica se anunció en diciembre de 2006 y se lanzó en Japón precisamente el 11 de julio de 2009. Desde entonces ha vendido más de 4 millones de unidades.

Ya sabéis que, a diferencia de otros juegos de la saga (como Dragon Quest VIII, por ejemplo), en Dragon Quest IX nosotros creamos a nuestros propios héroes y decidimos cómo será su aspecto y sus ropas, así como la clase a la que pertenecen. Además, hay más de 1.000 piezas de armadura y complementos que podemos equipar a lo largo del juego y que también modificarán la apariencia de nuestros personajes.

El juego incluye un modo multijugador cooperativo que permite aliarse con hasta tres amigos mediante la conexión Wi-Fi local. Sin duda, uno de los lanzamientos más atractivos que Nintendo DS tiene para un futuro próximo.

20
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>