Drive

Drive

Está a punto de arrancar en Estados Unidos otra de esas series llamadas a convertirse en un fenómeno de fans. Se trata de Drive, creada por Tim Minear (Angel, Firefly) y Ben Queen para la Fox. El argumento de la serie gira alrededor de un variopinto grupo de personajes que participan en una carrera a lo largo de los EEUU con un premio final de 32 millones de dólares.

Sin embargo, el dinero no es el único motivo para la participación de algunos de los corredores. Alex Tully (Nathan Fillion, el capitán Mal Reynolds de Firefly) corre para para intentar descubrir dónde se encuentra secuestrada su mujer, Wendy Patrakas (Melanie Linksey, Criaturas celestiales) trata de escapar de su violento marido, etc. Completan el resto del reparto un soldado estadounidense, tres heroínas del Katrina, un padre y su hija adolescente, un convicto al que alguien ha sacado de la cárcel misteriosamente, el hijo de un influyente político… y Mr. Bright, un extraño personaje que mueve los hilos de la carrera.

Como ya hemos visto en series como Lost, a medida que la trama avance iremos descubriendo nuevos aspectos de la personalidad y del pasado de los protagonistas, que siempre tienen muchos esqueletos en sus armarios. Entre mañana y el lunes se emitirán los tres primeros episodios en EEUU. De momento la idea me gusta, ya veremos después si está bien plasmada en la pantalla.

Más información | Site oficial de la serie

Más información | Wikipedia

14
abr 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Drive

  1. Pingback: El Desafio Digital | Drive, cancelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>