E3 2012: Electronic Arts

Electronic Arts

La siguiente gran compañía en presentar sus novedades en el e3 de este año fue Electronic Arts. Aquí el guión estaba claro: deportes, Dead Space 3, Crysis 3 y Need for Speed: Most Wanted. El guión se cumplió al pie de la letra, con la única sorpresa del anuncio de la adquisición de la licencia UFC, hasta ahora en manos de THQ. A mí lo que más me interesaba era Dead Space 3 y quedé aceptablemente contento.

Se cumplieron los rumores que apuntaban a que el juego volvería a dar otro pasito hacia la acción. Se ha eliminado el modo multijugador competitivo que llegó con Dead Space 2 y se ha sustituido por un modo campaña cooperativo en el que un jugador controlará a Isaac y otro a un nuevo personaje, John Carver.

El vídeo de gameplay que mostraron en la conferencia recordaba más a un Gears of War que a Dead Space o Dead Space 2, pero confío en que sólo tratasen de impresionar en el E3 y que el juego final tenga más momentos pausados.

Lo que sí estuvo muy bien fue el tráiler de Crysis 3. Disfruté mucho con la segunda parte de la saga y parece que han ido un poco por el mismo camino, aunque en entornos más salvajes, más parecidos a los del primer Crysis.

Más info | AnaitGames

05
jun 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a E3 2012: Electronic Arts

  1. Pingback: Nuevo tráiler de Dead Space 3 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>