E3 2012: Sony

Sony

Esperaba que Sony nos mostrara alguna gran sorpresa en el E3, pero lo menos predecible ha sido Beyond: Two Souls, el nuevo proyecto de Quantic Dream tras Heavy Rain. De este nuevo título se mostró únicamente un tráiler muy cinematográfico para explicarnos que la protagonista, a la que da vida la actriz Ellen Page, es una niña con poderes telequinéticos perseguida por las autoridades. Nada de gameplay, aunque no soy especialmente optimista.

También hemos vuelto a ver The Last of Us, que sigue pintando muy bien. Es posible que se controle de forma parecida a un Uncharted, pero la relación entre los protagonistas, el ritmo y algunass decisiones jugables (como la escasez de munición o una barra de vida) pueden hacer que acabe siendo una experiencia completamente diferente.

Todo lo contrario que God of War: Ascension, que da la impresión de ser clavado a God of War III y ofrecer básicamente lo mismo. Ojo, me gustó God of War III, pero esperaba algo al menos ligeramente distinto. Juzgad vosotros mismos.

Aparte de esto, en la conferencia de Sony se vio el nuevo Assassin’s Creed III: Liberation para Vita (la portátil tuvo muy poco protagonismo en el E3, todo sea dicho) y el PlayStation All-Stars: Battle Royale, ese intento de Sony de crear su propio Smash Bros.

Más info | AnaitGames

05
jun 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>