E3 2012: Ubisoft

Ubisoft

La de Ubisoft era otra de esas conferencias donde teníamos más o menos claro lo que íbamos a ver: Assassin’s Creed III, Far Cry 3, el Splinter Cell: Blacklist que ya se había visto en la conferencia de Microsoft… Sin embargo, la compañía francesa nos rompió todos los esquemas cuando, después de presentar lo que ya sabíamos, se sacó de la manga un prodigio técnico llamado Watch Dogs que, a falta de ver lo que hace Nintendo, se ha convertido en la gran sorpresa de este E3 2012.

Realmente no sabemos demasiado de este Watch Dogs aparte de que lo desarrolla Ubisoft Montreal, que se ve de lujo y que tiene que ver con la posibilidad de hackear tecnología y acceder al flujo constante de información que nos rodea. La principal duda es si este juego será para esta generación de consolas o se irá directamente a la siguiente, que parece lo más probable si atendemos a su apartado técnico.

De Assassin’s Creed III vimos un tráiler cinemático del estilo de anteriores entregas, con Connor enfrentándose a todo un ejército, y una demo que nos mostraba la jugabilidad general del juego. Ambas cumplieron y creo que convencieron incluso a quienes no son especialmente benévolos con la franquicia.

En cuanto a Far Cry 3, de momento todo resulta terriblemente prometedor. Gráficos bonitos, jugabilidad frenética, un villano interesante… Que el vídeo comience con el protagonista echando una canita al aire tampoco está mal.

Aparte de estos tres títulos, en la conferencia de Ubisoft se mostraron dos exclusivas para Wii U, Rayman Legends y Zombie U, así como Just Dance 4 y una licencia de Los Vengadores que de momento promete más bien poco.

Más info | AnaitGames

05
jun 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a E3 2012: Ubisoft

  1. Pingback: PlayStation 4 ya es oficial | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>