EA anuncia Battlefield 4 con 17 minutos de gameplay

Si sois de los que os quejáis de los tráilers que no enseñan realmente cómo es un juego, os encantará lo que ha hecho Electronic Arts para anunciar Battlefield 4. Nada más y nada menos que 17 minutos de gameplay en calidad Full HD.  Si Battlefield 3 ya destacaba por su apartado gráfico, con Battlefield 4 se han superado. Visualmente es algo espectacular, aunque evidentemente se trate de la versión para PC. Sólo espero que, además de ser bonito, el juego también intente corregir los fallos de su antecesor en lo que respecta a la libertad de acción en el modo campaña y la amplitud de los escenarios.

En principio el juego llegará a finales de este año para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque es de esperar que también lo veamos en PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360. Lo raro es que de Wii U no se haya dicho absolutamente nada todavía.

27
mar 2013
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>