EA anuncia Fight Night Champion

Fight Night Champion

FIFA es sin duda la saga deportiva más conocida de EA Sports y la que se lleva más atención y portadas, pero hay otra serie de juegos que siempre mantiene un altísimo nivel. Me refiero a Fight Night, la saga de boxeo de la que Electronic Arts acaba de anunciar una nueva entrega: Fight Night Champion, que está siendo desarrollado por EA Canadá y promete ofrecer “la simulación de boxeo más dinámica hasta la fecha”.

Fight Night Champion contará con un nuevo sistema de animaciones basado en físicas y un nuevo sistema de control bautizado como Full Spectrum Punch Control que según la nota de prensa será el sistema de puñetazos más realista jamás visto en un juego de lucha. El juego se lanzará en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. Ahí arriba tenéis una de las primeras capturas de pantallas distribuidas por Electronic Arts.

21
jul 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>