Ed Harris y Gary Oldman en Call of Duty: Black Ops

Black Ops

Tengo que recuperar esa costumbre mía de publicar de vez en cuando una lista de mis títulos más esperados. Entre ellos estará sin duda Call of Duty: Black Ops, en parte porque me he aficionado a la saga durante estos últimos años y en parte por el morbillo de ver qué será capaz de hacer Treyarch ahora que ha pasado de suplente a titular.

Lo que está claro es que desde Activision se está apostando fuerte por este Black Ops. Si todo lo que habíamos visto hasta el momento era muy atractivo y hasta cierto punto sorprendente, hoy nos han informado de la presencia en el juego de los actores Gary Oldman y Ed Harris, que se encargarán de poner voz a Viktor Reznov y Jason Hudson respectivamente.

Además de Oldman y Harris, otro nombre conocido en Hollywood, el guionista David S. Goyer (El caballero oscuro, Batman Begins), se ha encargado de revisar el guión elaborado por Treyarch.

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta en Europa dentro de dos meses, el 9 de noviembre. Hasta entonces, podéis ver más información sobre el juego en su página web oficial.

Web oficial | callofduty.com

07
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Ed Harris y Gary Oldman en Call of Duty: Black Ops

  1. Rubén says:

    Apunta este en la lista de regalos de navidad. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>