Edición de coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

No lo he podido remediar, Star Wars: El Poder de la Fuerza II ya ha conseguido hypearme. Sin ser un mal juego, el primer Star Wars: El Poder de la Fuerza me decepcionó posiblemente porque esperaba mucho de él. Su segunda parte, que estuvo presente en el E3, vuelve a ser muy prometedora, pero espero que sus desarrolladores hayan aprendido de errores pasados. De entrada, lo que hemos visto in-game pinta mucho mejor técnicamente.

El juego volverá a estar protagonizado por Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, y ambientado entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica. En esta ocasión usaremos dos sables láser y nuevos poderes, entre ellos el de poder engañar a nuestros enemigos y convertirlos en aliados.

Os dejo con una imagen de la edición para coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que incluirá DLC exclusivo y un pendrive USB de 2GB con la imagen del protagonista, además de una caja metálica bastante maja. El juego se pondrá a la venta en Europa el 29 de octubre de este año en PS3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II

01
jul 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>