Edward Norton es el nuevo Hulk

Edward Norton será Hulk

Se descubrió la incógnita: Edward Norton encarnará el papel del doctor Bruce Banner en la secuela de la flojísima Hulk. ¿Mi opinión? No es una buena decisión, al menos en lo que respecta a Norton, que me parece de lo mejorcito que hay en el cine actual. Últimamente le veo representando papeles cada vez más tontos y faltos de significado y éste no es una excepción. Eso sí, reconozco que Norton puede encajar con esa imagen siempre pusilánime de Banner que no vimos en la primera película. De todas formas, el hecho de que cambien de actor para hacer de un mismo personaje ya me parece mal. Espero que al menos la secuela sea más entretenida que la primera parte.

Más información | Zona Negativa

16
abr 2007
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a Edward Norton es el nuevo Hulk

  1. Aenea says:

    Yo creo que el problema de la primera no es el actor protagonista, porque Eric Bana me parece un buen actor en otros papeles que ha interpretado. Lo malo de la primera es el guión, que es malo y aburrido y no hay por dónde cogerlo.
    Respecto a Edward Norton comparto tu opinión. Creo que no debería haber aceptado un papel que fracasó tan estrepitosamente en su primera parte, ya que puede afectar negativamente a su carrera. Aunque no sé a qué otros papeles tontos te refieres, porque la última película suya que recuerdo es “El ilusionista”, y creo que es una buena película.

  2. A mí Eric Bana también me parece un actor más que correcto. Como bien dices, el gran problema es que la película era un coñazo. Demasiado larga, con una primera parte muy lenta y además salía Nick Nolte, que es un tipo al que no soporto.

    En cuanto a lo de Norton, El Ilusionista estaba bien, sin más. Pero era una película simplona y el papel de Norton tampoco tenía mucha chicha. Es un actor para cosas más importantes.

  3. Kike says:

    Para mí Norton comete un grave error, este dinero no creo que le haga ninguna falta (es que tiene un vicio muy caro).

  4. Cuenta, cuenta. Que ese cotilleo no me lo sabía.

  5. Pingback: El Desafio Digital | Tim Roth se une al reparto de The Incredible Hulk

  6. Pingback: El Desafío Digital | Primer tráiler de ‘El increíble Hulk’

  7. Lucas says:

    Yo creo que el error mas grande que tienen los productores de peliculas con una o barias partes es, que cambian actores, no mantienen los mismos de antiguas partes.
    Yo creo q manteniendo los actores no se perderia la esencia de la pelicula ya q el publico se extraña cuando ve a un actor diferente el la pantalla grande.
    El publico al ver esto pierden interes en la pelicula q hasta pudiera fracasar.
    Hulk espero q por lo menos tenga un buena historia ya q de principio para mi esta perdiendo interes por el cambio de actor.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>