Efectos del calentamiento global

A veces no somos conscientes de lo que supone no saber cuidar nuestro medio ambiente. Y eso puede tener consecuencias desastrosas en nuestro entorno. Hay algunos que todavía se toman a broma lo del calentamiento global, pero en El pito doble se han encargado de aportar un documento gráfico que no deja lugar a dudas: el calentamiento global existe y va a más.

Ahora habría que decidir si va antes el huevo o la gallina. Es decir, el calentamiento global hace que la ropa interior femenina sea cada vez más escueta… ¿o el hecho de que cada vez se tapen menos hace que aumente el calentamiento global? ;)

22
sep 2006
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Efectos del calentamiento global

  1. Víctor says:

    La cosa es que ellas tienen una calentura que te cagas, y no coformes con ello quieren provocar incendios a su alrededor. Será la envidia o será el rencor….

  2. Uy, uy… el rencor te lo veo a ti :p

  3. karen says:

    me guta el calentamiento global andemas de la ropa interior femenina haver que loshombre realisen mas ejercicio y asi se ven mas sexi ademas no somos las unicas que usamos tanga los chavos tambien se ven mut texi papasotos!!!!!!!!!!!!

  4. Nellyta says:

    yo creo que no tienen un poquito de conciencia como pueden comparar una calentura suxual con la calentura global

    piensen un poco ….

  5. Nellyta, hace falta más sentido del humor en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>