El anuncio de Nike para la Eurocopa

tv.jpg

Seguro que en las últimas eliminatorias de la Liga de Campeones habéis podido ver el anuncio que Nike ha realizado para la Eurocopa de este año en Austria y Suiza. Se trata de una creación del irregular Guy Ritchie, marido de la eterna Madonna, y en él se recorre la carrera de un futbolista joven desde sus orígenes, todo ello visto en primera persona.

Tenemos su fichaje por el Arsenal, partidos contra el Manchester United, el Inter o el Barcelona y por último su participación en la Eurocopa con Holanda. En el anuncio aparecen algunos de los rostros más conocidos de la compañía americana en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Rooney, Ronaldinho, Van Nistelrooy, Sneijder, Cesc Fábregas…

El spot es realmente espectacular y merece la pena verlo un par de veces y en alta calidad. Para ello, acceded a esta dirección o haced click en la imagen superior y pulsad en “Mira el anuncio de TV”.

 Vídeo | NIKEFOOTBALL

03
may 2008
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

, , , ,

Un comentario a El anuncio de Nike para la Eurocopa

  1. Pingback: Anuncio de Nike para el Mundial | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>