El desafío de José Antonio Abellán

¿Responderá Ramón Calderón al desafío de José Antonio Abellán? A mí me da que no, y el hecho de que hasta ahora no le haya metido una denuncia ya es bastante indicativo de quién dice la verdad y de quién está mintiendo.

El desafío de Abellán a Calderón

27
feb 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a El desafío de José Antonio Abellán

  1. Kristian says:

    Vaya tela, con la apuesta que ha hecho Abellán estará seguro de lo que dice… Y otra cosa que se puede leer entre lineas… que esta gente de la radio mueve mucho dinero… 1 millón de euros… :O

  2. :D Yo he pensado lo mismo al leer lo de millón de euros. Es lo que tiene la radio; la gente se mueve siguiendo a los líderes de opinión y a las voces conocidas. Y donde va la gente, van los anunciantes, así que no queda más remedio que aflojar el bolsillo para tener a los famosetes.

  3. Kristian says:

    Yo es que alucinaba con lo de José María García y sus 1500 millones, pero se ve que esta gente, por los menos los cabecillas, ganan dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>