El epílogo de Lost / Perdidos

Decir que el final de Perdidos dejó a mucha gente insatisfecha es una obviedad. Había muchas cosas por explicar, otras mal explicadas y muchas más que la gente no entendió (todavía hay quien piensa que todos murieron en el accidente del vuelo 815). Este epílogo, titulado The New Man in Charge, acompañará a las ediciones en DVD y Blu-ray de la sexta temporada de Perdidos y pretende arrojar alguna luz sobre los hechos que tienen lugar después de que Hugo y Ben se queden al cargo de la isla y antes de que todos se encuentren después de morir.

Personalmente creo que no resuelve nada que no se hubiese explicado ya en la serie de una forma u otra, pero seguro que a todos los fans de la serie nos apetece volver a encontrarnos con algunos personajes y encontrar las muchas referencias que aparecen en estos once minutos.

09
ago 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

, ,

2 comentarios a El epílogo de Lost / Perdidos

  1. Kristian says:

    Yo no entiendo qué razón de ser tiene este ¿Epílogo? Si no pasa nada…

    La única explicación que le encuentro es que sea el episodio piloto de una nueva temporada.

  2. Seguramente eran escenas que tenían ya grabadas pensando en incluirlas como parte de la sexta temporada y al final se quedaron fuera. Ya que las tenían, han decidido meterlas en los DVD como epílogo. Pero vamos, no aporta nada de nada a la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>