El Exorcista V, lo nuevo de Balagueró

¡Que no! ¡Que es un trailer falso! No se va a hacer ninguna secuela más de El Exorcista ni mucho menos va a ser el gran Jaume Balagueró el que la dirija.  Se trata del Festival Internacional de Trailers Falsos. Tú haces tu trailer falso de una película que no se vaya a hacer y optas a un suculento premio de 30.000 euros. Así de interesante y apetecible.

El director del festival es Xavier Bru y en su promoción también están participando fuera de concurso prestigiosos directores como Paco Plaza (del que ya podéis ver su aterradora pieza), Isabel Coixet (10 de octubre), Enrique Urbizu (17 de octubre), J. A. Bayona (24 de octubre), José Corbacho y Juan Cruz (31 de octubre), Jaime Rosales, Raúl García y Billy Plimpton.

Entre el jurado también hay una buena nómina de importantes nombres como el propio Balagueró, Jaume Figueras o Ángel Sala, director del Festival de Sitges. Semanalmente iremos colgando los nuevos trailers.

06
oct 2008
AUTOR
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a El Exorcista V, lo nuevo de Balagueró

  1. Víctor Sancho says:

    La verdad es que la idea es buena. Y por cierto, yo ya había caído con lo de Balagueró, y no sólo eso, además me había hecho ilusiones. Da igual, seguro que pronto nos sorprende con otro interesante proyecto. Saludos fenómenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>