Prepárate para el final de Lost

Final de la sexta temporada de Perdidos

Esto se acaba señores. Como bien se encargaron los guionistas de recordarnos en el episodio previo a la season finale, Lost (Perdidos) llega a su fin. Miles de personas trasnocharán hoy para ver cómo acaban las aventuras de los pasajeros del vuelo 815.

Por el momento sabemos que Locke (alias Flocke, alias hombre de negro, alias monstruo de humo) quiere salir de la isla a toda costa y Jacob ha cedido a Jack la responsabilidad de ejercer de carcelero y evitar que eso ocurra. Tal y como nos lo han contado, Flocke es el mal personificado y su salida de la isla, que le sirve como prisión, sería catastrófica.

Mientras tanto, en la realidad alternativa, Desmond sigue moviendo los hilos para hacer que todos los personajes acaben coincidiendo en el concierto. ¿Qué pasará cuando estén todos juntos? ¿Serán conscientes de todo lo que ha pasado? ¿Tendrá esto algún papel en lo que ocurra finalmente en la isla?

Si alguien espera que los guionistas resuelvan todos los misteriores pendientes en los dos episodios que quedan, posiblemente vaya a llevarse una enorme decepción. Personalmente, me conformaré con que nos ofrezcan las dos últimas horas de misterios, intriga y cliffhangers como despedida de un producto que ejemplifica, mejor que ningún otro, el boom de las series estadounidenses y la simbiosis creada con Internet y los nuevos medios.

Si os queréis poner al día de todo lo que ha ido pasando en la serie de forma rápida y amena, os recomiendo echarle un vistazo a esta infografía publicada en el National Post en las que nos resumen lo principal de cada personaje en las seis temporadas.

National Post | Loved & Lost

23
may 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

, ,

6 comentarios a Prepárate para el final de Lost

  1. Kristian says:

    Tocayo, no todos los personajes estarán en el concierto… Desmond le dice a Jack que vaya al aeropuerto a buscar al cadáver de su padre…

  2. Cierto. Lo que todavía no sabemos es si lo del aeropuerto es para mantenerle alejado del concierto (era uno de los personajes que iban a asistir sin necesidad de que Desmond hiciera nada) o si no tiene nada que ver. Quizá Desmond quiere hablar antes con él, reclutarlo para su causa y después ir al concierto donde estarán todos los demás. En fin, en unas horas lo sabremos :P

  3. Xayideheartilly says:

    Yo hace años… cuando en las primeras temporadas no hacía más que ver tramas abrirse sin aspecto que nada estuviese bien hilado y parecía que los guionistas se inventaban las cosas sobre la marcha, decidí abandonar esta serie. Después, cuando se anunció que acababa,decidí otra cosa. Si el final era bueno, si al final funcionaba la trama, entonces la vería.

    No quiero spoilers, pero espero que mañana me digan si vale la pena ver esta serie o no :D

  4. Kristian says:

    @ Xayideheartilly, como tantas otras cosas en esta vida, el objetivo es disfrutar del camino, porque la meta es breve. En ese sentido, Lost, acabe como acabe, es indispensable.

    @ Christian: Es verdad, pueden ser ambas opciones, pero yo creo que está totalmente relacionado con el hecho de que Jack es el Elegido (o auto-elegido…). Lo único que no me cuadra de todo ésto es que él es el que más tiene que perder en la “otra” línea temporal (me refiero a su hijo).

  5. Mikka says:

    hoy pasan el penultimo en México, y el ultimo capitulo dura 2 horas me parece..

    actualmente viendo lost xD,

    yo tmb pense lo mismo de jack de ke el seria el nvo jacob, pero kien sabe ke pase a final

  6. Pingback: Mi explicación sobre el final de Lost / Perdidos | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>