El Hobbit echa por fin a rodar

Nunca mejor dicho, la versión cinematográfica de El Hobbit echará a rodar de una vez por todas el próximo 21 de marzo. Me parece que es un proyecto del que ElDesafío debía empezar a hablar ya porque va a ser el fenómeno de los próximos años. La productora por fin ha hecho oficial la noticia y así parece que la cosa ya coge forma definitivamente.

Entre el reparto confirmado destaca la presencia de algunos que repiten como Ian McKellenElijah Wood, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Andy Serkis, y se completa con nombres como Martin Freeman (será el protagonista), Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Mikael Persbrant y Sylvester McCoy.

Peter Jackson, una vez superada su úlcera, dividirá la historia en 2 entregas, la 1ª se espera que estará lista para el estreno en 2012 y la 2ª un año después. Así que ya sabeis, ¡PACIENCIA!

10
feb 2011
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a El Hobbit echa por fin a rodar

  1. Pingback: Open Windows, la tercera película de Vigalondo ya en camino | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Crítica] El Hobbit, un viaje inesperado | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>