El Mutua Madrileña Madrid Open, más cerca

madrid-open

Ya sólo queda mes y medio para que la gran fiesta del tenis llegue a la ciudad de Madrid y muy especialmente a la Caja Mágica. Tras la victoria del nº1 del mundo, el español Rafa Nadal, en el primer Open 1000 de la temporada disputado en Indian Wells.

Como muy bien sabréis, este 2009 tendréis la oportunidad de presenciar en un mismo torneo a los mejores jugadores/as del mundo, ya que ATP World Tour y Sony Ericsson WTA Tour estarán juntos en la tierra batida de la Caja Mágica, ubicada en el parque del Manzanares, desde el próximo 8 de mayo y hasta el domingo 17 del mismo mes, día en que se disputarán las finales del cuadro femenino y masculino.

Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Jankovic, las hermanas Williams o Ivanovic, nadie faltará a la cita. Entre las novedades, el Mutua Madrileña Madrid Open será un torneo que se jugará al aire libre con la posibilidad de cerrar tres de sus estadios, ya que cuenta con techos retráctiles. Por último mencionar la cuantía económica, que repartirá entre sus participantes 6,5 millones de euros.

Desde el pasado día 2 de marzo las entradas están disponibles a la venta para que todos aquellos que tenéis en mente asistir a este gran evento deportivo no os quedéis ellas. De hecho, desde la primera semana en que las entradas salieron a la venta, ya no quedan entradas disponibles para las finales.

Web oficial | Mutua Madrileña Madrid Open 2009

25
mar 2009
AUTOR
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a El Mutua Madrileña Madrid Open, más cerca

  1. Pingback: Nadal completa la corona | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>