“El nombre del viento” se convertirá en una serie de TV

kvothe

Interesantes noticias nos llegan desde Deadline.com. Parece que New Regency Productions y la 20th Century Fox han comprado los derechos de la trilogía Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, de la que por el momento han aparecido dos volúmenes: El nombre del viento (The Name of the Wind) y El temor de un hombre sabio (The Wise Man’s Fear). Estas novelas de fantasía narran la historia de Kvothe, un guerrero y mago de leyenda que ahora vive de incógnito como humilde posadero.

Eric Heisserer (Hours, The Thing) será el encargado de adaptar la saga a la televisión acompañado por los productores ejecutivos Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence. por el momento no tenemos más información, pero espero impaciente a que Rothfuss publique algo al respecto en su blog oficial. El éxito de la adaptación de Juego de Tronos por parte de la HBO posiblemente ha tenido mucho que ver en la decisión de apostar por una serie de fantasía, un género que por norma general no se ve con buenos ojos.

19
jul 2013
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>