El nuevo personaje masculino de Soul Calibur

Ayer os comentaba que en el nuevo tráiler de Soul Calibur IV se podía ver a un nuevo y desconocido personaje masculino que tenía toda la pinta de ser el nuevo jefe final. Hoy os traigo varias capturas de este personaje, que parece una mezcla entre Kratos y el protagonista de God Hand.

new.jpg

También se me olvidó comentar otra de las novedades del tráiler: las armaduras y ropas de los personajes podrán romperse durante el combate. En el Soul Blade original cada personaje tenía una barra secundaria que controlaba la “vida” que le quedaba a su arma. A medida que detenía golpes con ella, esa barra se iba reduciendo y cuando llegaba a cero  el arma se rompía.

En este caso parece que sólo afectará a la ropa y además no influirá en la jugabilidad (es decir, aunque un personaje pierda la armadura, no recibirá más daño que con ella). Con el físico tan rotundo que han puesto a algunos personajes lo de que pierdan ropa puede ser un problema ¿no?

29
may 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a El nuevo personaje masculino de Soul Calibur

  1. Jarkendia says:

    Tiene pinta de repartir estopa de lo lindo. Mola :_D

  2. Slyjss says:

    ¿Qué es esto de hablar de personajes masculinos? Menos mal que me has dado una alegría con lo de la rotura de armaduras, que si no…

  3. Hombre, es que ya tocaba que sacasen a algún tío nuevo. Hasta a mí estaban empezando a cansarme tantas tetas… bueno, en realidad no :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>