El Orfanato representará a España en los Oscar

El Orfanato

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha elegido finalmente a la película El Orfanato, del barcelonés Antonio Bayona, para que represente a España en la próxima edición de los Oscar de Hollywood. La cinta, apadrinada por el mexicano Guillermo del Toro, tiene como protagonista a Laura (Belén Rueda), una mujer que vuelve con su familia al inquietante orfanato en el que vivió de niña.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo 22 de enero, fecha en la que la Academia americana anunciará finalmente las nominaciones, para saber si la película española resulta seleccionada.

Web oficial | El Orfanato 

27
sep 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a El Orfanato representará a España en los Oscar

  1. Kike says:

    No lo sabía, siempre me entero de las cosas por El Desafio antes que por cualquier otro medio.
    Esto me parece todo un sorpresón, ¡una peli de terror a los Oscar! Tengo unas ganas de verla…

  2. Víctor Sancho says:

    La verdad,es que a simple vista, piensas que es otra peli de espíritus y tal. Vamos, que el trailer salvo la excelente fotografía, no te emociona. Pero he leído unas cuantas cosas por ahí que pueden hacer que estemos ante otra de esas películas de excelente intriga. Todos la tachan de brillante.

  3. Pingback: El Desafío Digital | Las 63 candidatas al Oscar de habla no inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>