El pienso de la gallina

Newcastle United

Títulos. Todos buscan eso. Todos esos equipos que teniendo historia, y gastando mucho dinero se han acostumbrado a arrastrase muy por debajo de la exigencia impuesta. Haciendo de ello lo habitual, y alterarlo casi sería una ofensa al espectador medio.

El Inter ha podido al fin imponerse, a costa de una Juve descendida y un Milán que ha dado varios puntos de ventaja. El Atlético parece que tras ser ejemplo claro de ese perfil de lagartija con piel de cocodrilo, puede llevarse el consuelo de la clasificación para la UEFA. Pero, qué decís del Newcastle United, que tiene más años que todos esos, y casi tantos aficionados que nunca fallan, y que además también viven y duermen vestidos a rayas.

Decimoterceros, esa es la posición del que ha pasado sin pena ni gloria por una Premier adinerada. Una afición fiel que pasea sus colores, y que si uno se parara a contar en una terraza de Benidorm, estaría a la par de la vestimenta de otros guiris del Manchester, Rangers o Liverpool.

Es como si siempre tuviera que haber un equipo de este estilo en cada campeonato, aunque claro, todos, hasta el Newcastle, se acaban cansando de esta situación. Así que para ello ha tenido que surgir una complicada y nueva historia de amor. Allardyce es el lord, y la gallina que él quiere que ponga huevos de oro, es el Newcastle.

16
may 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>