El tanga de Megan Fox en eBay

Transformers

¿Os acordáis de Megan Fox? Sí, es la protagonista de Transformers y gran benefactora de este humilde blog. En parte gracias a ella, alcanzamos nuestro récord de visitas y por culpa de sus fotos y del hotlinking nos pasamos del ancho de banda asignado. Pero no le guardamos rencor a la pobre chica, ella no tiene la culpa. El problema es que la expectación que genera en estos momentos es imposible de controlar.

El mejor ejemplo de ello está en eBay, donde han subastado un tanga que al parecer Megan llevó en Transformers (el vendedor incluye el certificado de autenticidad). La puja se cerró en 99,95 dólares. Lógicamente, el ganador de la puja ha preferido mantener el anonimato…

Para que esta entrada no sea un absoluto sinsentido os dejo unas cuantas fotos después del salto. Disfrutadlas ;)

eBay | Megan Fox TRANSFORMERS Black Bottom

Vía | TunaFlix

Megan Fox

 

Megan Fox

 

Megan Fox

 

 

Megan Fox

 

Megan Fox

24
ago 2007
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a El tanga de Megan Fox en eBay

  1. ARIEL says:

    Estoy enamorado de ella.

  2. ARIEL says:

    Estoy enamorado de ti, me gustas mucho, no puedo sacarte de mi corazon, deseo amarte, yo se que es una locura pero para el amor no existe imposibles deseo tanto estar contigo, te envio ramilletes de flores en mis sueños, eres tan dulce, tengo temas de amor para ti, no se como olvidarte, trato pero no puedo, me pregunto como puedo expresar con ternura lo que siento hacia a ti a pesar de las distancias y del desconocimiento de mi persona pero creeme que te hecho de menos, suena una locura y lo se, quiero llevarte en mi regaso a mi nidito de amor de mi corazón y ahi mi mente se hecha a soñar recreandome en tu amor. Eres maravillosa, eres guapisima, que Dios te bendiga mucho. Hasta pronto. I love you.

  3. maximiliano says:

    ss muy ermosa

  4. Pingback: Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>