El Desafío Digital con la Sub-17

Ya lo habéis leído, El Desafío Digital estará en Benidorm con la selección española Sub-17 en el clasificatorio para el europeo de la categoría. Todos los partidos se van a disputar en Benidorm y alrededores. Y la UEFA, a través de la RFEF, ha confirmado la asistencia de nuestro medio y estaremos presentes en el partido decisivo del próximo martes frente a la República Checa.

La Sub-17 vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana 6 años después. En aquel entonces se trataba de un equipo muy prometedor con Jurado, Silva, Cesc, Sisi o Javi García, entre otros. Para esta edición, El Desafío Digital vuelve a apostar porque creemos que puede ser una generación, por lo menos, casi tan fructífera como aquella. Apuntad algunos nombres: Iker Muniain, Isco, Pablo Sarabia, Borja Bastón o Kevin Lacruz. Que comience el espectáculo. Para hoy:

República Checa – Kazakhstan (17:45)

España – Bélgica (17:45)

2 comentarios a El Desafío Digital con la Sub-17

  1. Coño, qué calladito te lo tenías. ¿Entonces vas a estar por aquí cerca? ¿Pasarás por Valencia o te quedarás en Benidorm y de ahí a Dénia y luego a Ibiza?

  2. Víctor Sancho says:

    Ya te diré algo… pero por si acaso vete guardando el 18, que igual estoy ese día en Valencia. Ya te avisaré, ha sido todo un poco relámpago… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>