Electronic Arts busca a Faith

Ante el cercano lanzamiento de Mirror’s Edge, Electronic Arts ha puesto en marcha un interesante concurso para encontrar a una chica que represente a la ágil Faith, la protagonista del juego. Para participar basta con grabar un vídeo, subirlo a YouTube y enviar el enlace a promociones@ea.com antes del 7 de noviembre, poniendo en el asunto “Yo soy Faith”. No es necesario demostrar vuestro parecido saltando de edificio en edificio o corriendo por las paredes. Basta con ser mayor de 18 años, residir en España y parecerse en algo a la protagonista.

Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal oficial del concurso y los que más votos reciban ganarán un pack de videojuegos de EA. Además, la ganadora final se llevará 2.000 euros para gastarlos con un personal shopper y será la imagen de Faith en el evento de presentación del juego (13 de noviembre). Si alguien no sabe cómo es Faith o cómo viste, puede echar un vistazo a  la web oficial del juego o a los fondos de pantalla de Mirror’s Edge que publicamos aquí. ¡Ah! Aquí tenéis una imagen de los tatuajes que luce en su brazo y en su ojo derecho.

Más información | Electronic Arts

23
oct 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>