Electronic Arts editará los juegos de Insomniac Games

Insomniac Games

Hace un par de días nos enteramos de que Insomniac Games iba a convertirse en un desarrollador multiplataforma de la mano de Electronic Arts. Es un rumor que ya llevaba un tiempo sonando, pero que todavía no se había confirmado.

Insomniac es el estudio creador de sagas como Spyro, Ratchet & Clank o Resistance. Desde su creación en 1994, Insomniac ha estado ligado a Sony y sus consolas (PSX, PS2, PS3 y PSP). Sin embargo, tras este acuerdo veremos cómo Electronic Arts se encarga de llevar el próximo juego de Insomniac, sobre el que todavía no tenemos ningún dato, a Xbox 360.

La noticia no ha levantado la misma expectación que cuando Bungie decidió marcharse con Activision, pero recordemos que las tres sagas anteriormente mencionadas han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.

No ha habido declaraciones oficiales sobre Resistance 3, que en teoría está en desarrollo y sería exclusivo de PS3, como los dos anteriores. Como fan de Resistance: Fall of Man y Resistance 2 (curiosamente, más del primero que del segundo), confío en que esto no ponga en problemas el desarrollo.

28
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Electronic Arts editará los juegos de Insomniac Games

  1. Pingback: Electronic Arts editará los juegos de Insomniac Games | El Desafío … « Blog de Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>