Electronic Arts: la mafia ya está aquí

Electronic Arts

Estos señores de EA siguen haciendo amigos como siempre. A sus juegos de calidad discutible se une ahora un comportamiento propio de los protagonistas de uno de sus videojuegos: El padrino. Leo hoy sorprendido en Vida Extra que EA les ha retirado la invitación a la presentación de Command & Conquer 3 porque se han dado cuenta de que les han criticado (lo raro hubiese sido lo contrario) en varios artículos.

Julio Alonso, como cabeza visible de Weblogs SL, ha hablado del tema en su blog, Merodeando, y ha reproducido el correo electrónico en el que les comunican esa cancelación. Me tomo la libertad de poner un par de párrafos que me parece que no tienen ningún desperdicio:

“[…] con artículos de este tipo hoy por hoy no es planteable que tengamos una colaboración fluída con vosotros, queda por tanto cancelada la invitación a pasaros por nuestra oficinas a ver C&C3

si os parece, dejemos pasar el tiempo, y viendo un poco como (sic) evolucionan las cosas volvemso (sic) a plantearnos el enviaros materiales e invitaros a esta clase de eventos…”

Ese “viendo como evolucionan las cosas” y esos puntos suspensivos me provocan una profunda pena y al mismo tiempo una risa incontenible. Dice Julio Alonso que los de EA no saben lo que es un blog y también que esa actitud les va a costar más críticas. Y tiene toda la razón. De momento aquí va la mía, seguramente una entre muchas. Así que por no invitar a un solo blog se van a ganar la antipatía de muchísimos blogs dedicados al mismo tema. Genial estrategia de comunicación de Electronic Arts. Me gustaría conocer al lumbreras que decidió retirar la invitación en esos términos.

En cuanto a los compañeros de Vida Extra, tened cuidado: cualquier día os despertáis con una cabeza de caballo cortada en la cama ;)

Actualizado:

Parece que los de EA han recapacitado (cómo para no hacerlo, después de la que les ha caído por toda la blogosfera) y han pedido disculpas por su actitud. Si es que decir las cosas en caliente no es bueno…

Enlaces:

Vida Extra | Command & Conquer 3… será en otra ocasión

Merodeando | Electronic Arts: si me criticas no te ajunto

01
dic 2006
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Electronic Arts: la mafia ya está aquí

  1. Juan Luis says:

    A ti tampoco te van a invitar, por malo.
    Y olvidate de pegatinas y “cosas”.

  2. :D No me preocupa demasiado.
    A mí me basta con los regalos que me hacen el resto de desarrolladoras :P

  3. Kristian says:

    A mí es que directamente no me caben más regalos en casa, Sony me ha enviado 45 PS3 jejeje

  4. Pingback: El Desafio Digital | Meme: 5 cosas que no sabes sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>