Emilia Clarke, nueva Daenerys

En agosto del año pasado os traía una lista con algunos de los actores que iban a aparecer en la adaptación a la televisión de Juego de Tronos. Entre ellos se encontraba Tamzin Merchant, que iba a dar vida a Daenerys Targaryen. Sin embargo, como ha ocurrido también con el personaje de Catelyn Stark, que ha pasado de Jennifer Ehle a Michelle Fairley (para horror de todos, debería añadir), el rol de Daenerys también tendrá nueva actriz que la interprete.

La elegida ha sido finalmente Emilia Clarke, una joven actriz con mucha experiencia en el mundo teatral que personalmente me parece más acertada, físicamente hablando, para el papel. Ya, ya sé que no es rubia, pero eso lo arregla un buen tinte de pelo. Lo que compensa son sus bonitos ojos. Mi apuesta personal, Imogen Poots, sigue pareciéndome la Daenerys ideal (de nuevo, hablo exclusivamente del físico), pero qué le vamos a hacer.

Emilia Clarke

Más fotos | Spotlight

25
may 2010
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

,

6 comentarios a Emilia Clarke, nueva Daenerys

  1. Fer says:

    Mejora. Mucho, mucho, mucho.

    Mi apuesta personal (sin desmerecer la tuya) es Jessica Biel y esta tiene un aire, así que estoy contento.

  2. ¿Jessica Biel? ¿En serio? No veo posible convertirla en una desvalida adolescente. Tienes unas espaldas y unos brazos que harían que cualquier Drogo quedase enclenque a su lado. A mí es una chica que me gusta, pero sería más mi Brienne (con mucho maquillaje) que mi Daenerys.

  3. Menda says:

    Birenne? pero si se supone que es un cardo horrible, Jessica Biel es demasiado atractiva para Brienne.

  4. Lo sé, por eso digo que con mucho maquillaje, pero físicamente se le notan las horas de gimnasio.

  5. Pingback: A Game of Thrones: nuevo tráiler | El Desafío Digital

  6. Pingback: Un juego sin reglas | Diamantes en serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>