Emma Stone será Mary Jane en la nueva película de Spider-Man

Emma Stone

Por fin nos llegan más novedades sobre el reboot de Spider-Man que están preparando Sony y Marvel. Ya sabíamos que Marc Webb (500 días juntos) sería el director y que Andrew Garfield se encargaría de dar vida a Peter Parker y a su alter ego enmascarado, pero nos quedaba mucho por conocer. Por ejemplo, quién sería la actriz que se metería en la piel de Mary Jane Watson, el interés amoroso del protagonista. Finalmente la elegida ha sido la estadounidense Emma Stone, de 21 años.

A Emma Stone, una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento, la hemos visto en películas como la alocada Supersalidos y la divertida Zombieland. Su melena pelirroja, sus ojos verdes y un cierto puntito entre divertido y borde la convierten en una gran elección para hacer de Mary Jane.

Ahora sólo falta saber quién será Gwen Stacy, la otra mujer importante en la vida del héroe (sin contar a su tía May, claro), que en teoría también estará presente en esta película. ¿Tenéis alguna candidata?

Actualización: Los responsables de la película han confirmado la participación de Emma Stone, pero a diferencia de lo que se pensaba en un principio, parece que la actriz se encargaría de dar vida a Gwen Stacy y no a Mary Jane Watson. De momento todo parece estar en el aire, así que habrá que esperar.

Vía | Notas de Cine

05
oct 2010
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Emma Stone será Mary Jane en la nueva película de Spider-Man

  1. Silvia says:

    Al final Enma Stone no será la novia de Spiderman , aqui lo dice http://bit.ly/dc7uJh pues vaya, ami me gustaba

  2. Bueno, sí será su novia pero su primera novia, no Mary Jane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>