Emulando PS2

Hace un par de años publiqué varias capturas de algunos juegos de PlayStation 2 pasados por el emulador PCSX2. Final Fantasy XII, Kingdom Hearts o Virtua Fighter IV lucían mejor que nunca en esas imágenes.

Ahora he vuelto a encontrarme en el mismo hilo de NeoGAF con varias imágenes de ese mismo emulador y se nota que sus desarrolladores no han estado parados en esos dos años. Es impresionante cómo se puede conseguir que juegos de la pasada generación puedan casi rivalizar con los de ésta.

No, no es broma. Ampliad esta imagen de Final Fantasy XII on steroids (o esta otra) y comparadla con, por ejemplo, esta imagen de Final Fantasy XIII. Y sí, es muy posible que la captura del segundo sea de una versión todavía no definitiva, pero es innegable que estamos hablando de una calidad muy similar.

ff12b

14
dic 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Emulando PS2

  1. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » Emulando PS2 | El Desafío Digital

  2. Pingback: Imágenes de Xenoblade | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>