En SCEE están contentos de cómo van las cosas

PS3

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha hablado con Eurogamer en la GC 2007 de Leipzig sobre cómo le está yendo a PS3 en Europa y sobre los planes de futuro. De la entrevista podemos extraer dos conclusiones: la primera es que no va a haber rebaja de precio en Europa a corto plazo, y la segunda es que el catálogo de PS3 es una mierda porque ellos quieren. Según parece no desean “sobrecargar” a sus usuarios…

Lo que vamos a hacer es permitir que haya más packs además del Starter Pack. No vamos a hacer ningún anuncio oficial sobre el precio en la Games Convention. No hay ninguno. Y no tenemos planes al respecto. Estamos contentos de cómo van las cosas en el mercado PAL.

No queremos sobrecargar al usuario con demasiados juegos nuevos. Es importante tener una ventana para permitir que alguien haya jugado a un juego y esté ya listo para el siguiente, porque (los usuarios) no tienen grandes ingresos y no pueden ir y comprar cinco juegos a 59 euros cada uno.

Lo cierto es que Reeves tiene motivos para estar contento. Si nos fijamos en los datos de Video Game Chartz, en Europa PS3 está vendiendo más que Xbox 360. Esa superioridad se ve principalmente en Alemania, España e Italia. En nuestro país PS3 vende semanalmente el doble que Xbox 360 y la diferencia de ventas totales entre ambas es de sólo 15.000 unidades pese al año de ventaja de la consola de Microsoft. Eso sí, la rebaja anunciada para los distintos packs de 360 puede hacer que cambie la tendencia y, a diferencia de Wii, en este caso está claro que lo que gane una de ellas lo perderá la otra.

Vía | Eurogamer

24
ago 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>