Enslaved, lo nuevo de Ninja Theory

Después de los palos que se llevaron con Heavenly Sword, en parte merecidos, Ninja Theory vuelve a la carga con Enslaved, un juego multiplataforma que será editado por Namco Bandai. Enslaved nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde la Tierra es habitada por pequeñas comunidades de humanos y letales robots que siguen activos desde alguna guerra pasada.

En el juego controlaremos a Monkey, un guerrero que es capturado por unos esclavistas. Durante su cautiverio se encontrará con Trip, otra esclava, que decidirá utilizarle para lograr escapar y regresar a su hogar. Gracias a sus conocimientos, Trip hackea una tiara usada por los esclavistas y une irremediablemente su destino al de Monkey.

Según la nota de prensa, tendremos que aprovechar las habilidades de ambos personajes para avanzar y enfrentarnos a nuestros enemigos. Monkey es el típico personaje centrado en la fuerza bruta y la lucha cuerpo a cuerpo, mientras que Trip es un personaje de apoyo controlado por la IA.

De momento se han podido ver algunas capturas de pantalla no demasiado sorprendentes (os pongo tres ahí abajo), pero yo voy a seguir con interés lo que vaya saliendo sobre el juego, a ver si Ninja Theory consigue redimirse.

01
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

,

5 comentarios a Enslaved, lo nuevo de Ninja Theory

  1. Pingback: Tráiler de Enslaved | El Desafío Digital

  2. Pingback: Imágenes de Enslaved | El Desafío Digital

  3. Pingback: [Impresiones] Demo de Enslaved | El Desafío Digital

  4. Pingback: [Análisis] Enslaved: Odyssey to the West | El Desafío Digital

  5. Pingback: [Análisis] Enslaved: Odyssey to the West y Pigsy’s Perfect 10 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>