Entrevista de Akihabara Blues a Joe Madureira

Ayer mismo os hablaba de Darksiders y resulta que el juego ya está de promoción por España. Aruku, de Akihabara Blues, estuvo en el acto de presentación del juego y tuvo la oportunidad de entrevistar al grandísimo Joe Madureira, que demostró que sabe reírse de sí mismo (esa referencia a Battle Chasers…) y que sabe un rato de videojuegos.

La entrevista está francamente bien y, como es lógico, se habla mucho de Darksiders. Entre otras cosas, Madureira nos recuerda que el juego es menos parecido a God of War o Devil May Cry de lo que generalmente se dice, ya que se trata de un título con más ingredientes sandbox. Es decir, que se desarrolla en un mundo abierto, a lo The Legend of Zelda, que nos permite revisitar lugares. Un punto a su favor, sin duda.

Actualización: como nos recuerda mi tocayo en los comentarios, en la entrevista también participó la gente de Videojuego Blog , Fantasymundo , y Elite Gamer. Que conste.

madureira-darksiders

Akihabara Blues | Entrevistamos a Joe Madureira [Evento Darksiders]

05
nov 2009
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Entrevista de Akihabara Blues a Joe Madureira

  1. Kristian says:

    Buenas tocayo! Mil gracias por el link :)

    Para que conste en acta, la entrevista fue conjunta, por lo que alguna de las preguntas no las hicimos nosotros.

  2. De nada y gracias por la matización ;)

  3. Aruku says:

    “Mae” mía, que me hago famoso y “to”. XD
    Gracias por la parte que me toca, aunque como dice Kristian, no todo el merito es nuestro. ^^x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>