Epílogo de Castlevania: Lords of Shadow

Hace poco os contaba lo que me había parecido Castlevania: Lords of Shadow, pero se me pasó comentar nada de su espectacular final. Después de eliminar a las fuerzas del mal y ver los créditos (cómo mola eso de ver tanto nombre español), el juego nos muestra una secuencia de vídeo que parece enlazar con una futura entrega de la saga.

En ella (y esto es un spoiler como un templo, que conste), vemos a Zobek y a Gabriel Belmont en la actualidad, pero mientras que Zobek conserva más o menos el mismo aspecto que durante el juego, Gabriel aparece convertido en un ser que recuerda a un vampiro y se llama a sí mismo Dracul (Eu sunt Dracul!). Os dejo con ese espectacular epílogo:

Lo primero que pensé fue que ese Dracul se refería a Drácula y, de hecho, así aparece denominado en las ilustraciones del juego. Investigando un poco parece que Dracul es el sobrenombre con el que se conocía al padre de Vlad Tepes (el Drácula histórico). Sinceramente, siento mucha curiosidad por ver qué piensa hacer MercurySteam y Kojima Productions con Resurrection, el DLC que continuará la historia a partir de este punto.

Más info | Wikipedia

03
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>