Esperando a Uncharted 2

uncharted2

Si las cosas hubiesen seguido su curso normal, esta entrada sería seguramente para decir lo acojonantemente bueno que es Uncharted 2. Si ya disfruté con el primero, no quiero ni pensar cómo será esta secuela a la que le llueven elogios en todas partes. Sin embargo, en lugar de ello, os escribo para desahogarme. Pedí el juego unos días antes de que saliese en la web inglesa The Hut. El pasado 13 de octubre me avisaron de que ya venía hacia aquí y empecé a frotarme las manos.

Estamos a 2 de noviembre y el juego sigue sin aparecer. No es problema de The Hut, lo sé. Es problema de que algún cabrón amigo de lo ajeno debe haberse quedado con el juego por el camino. Son cosas que pasan, por fortuna poco habituales, pero asumibles. Hace poco ya me quedé sin poder analizar el Star Ocean: The Last Hope para AnaitGames por el mismo motivo. Lo que sí me parece un error es que The Hut obligue a que esperes un mes entero antes de ofrecerte una solución.

Así que nada, tendré que esperar todavía 11 días más, ponerme en contacto con The Hut y que vuelvan a enviarme el juego, lo que supondrá al menos otra semana de espera. Vamos, que cataré Uncharted 2 más o menos en diciembre. Si esto es como el sexo tántrico y es cierto que prolongar el momento del placer hace que éste sea más intenso, cuando finalmente tenga el juego en mis manos se enterará media España. Cagontó.

02
nov 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 9 comentarios

9 comentarios a Esperando a Uncharted 2

  1. Fer says:

    Con lo bien que te habría venido a ti este puente!! Yo, por mi parte, me he acordado de ti este fin de semana, porque aparte de estrenar casa (y convivencia oficiosa con mi señora) he estrenado el magnacarta 2 ;)

  2. Ya te digo :P

    Felicidades por el estreno de casa y convivencia. Después de mes y medio yo ya voy acostumbrándome.

    Ya me contarás qué tal está el Magnacarta. De momento no he visto buenas críticas.

  3. Manu says:

    Me temo que es la dichosa huelga en Correos que hay en el Reino Unido :P

    Yo estoy igual con otro jueguecillo…

  4. Christian says:

    Suponía que me llegaría más tarde por la huelga, pero tres o cuatro días más tarde, no esta barbaridad… :(

  5. Andrés says:

    Pues yo estoy igual que Christian, hice el pedido del Uncharted 2 en thehut y a día 20 de Octubre en principio estaba de camino, pero no me ha llegado, y lo jodido es que una semana más tarde pedí el PES2010 y me llegó en 3 días…
    Tienes alguna noticia de thehut? Yo envié un mensaje pero imagino que hasta que no pasen 30 días nada…

  6. Hola, Andrés. Siento que estés pasando por lo mismo. A mí me respondieron que esperase un mes entero por si me llegaba y que, si para entonces seguía sin llegar, me volviese a poner en contacto con ellos :(

  7. Andrés says:

    Christian alguna novedad del uncharted 2? A mi me ha llegado finalmente hoy (estaba marcado como enviado desde el 20/10…). Ahora toca ver qué idiomas soporta porque he leido que los de UK vienen todos en inglés exclusivamente… pero desde thehut me comentaron que estaba también en español, pero a saber…

  8. Hola de nuevo, Andrés. Me alegro de que ya te haya llegado. Yo desgraciadamente sigo igual. Ya tengo asumido que el día 13 me tocará avisarles y que me envíen uno nuevo.

  9. Si antes lo digo… ya me ha llegado el Uncharted 2. De hecho, ahora mismo estoy jugando. De todas formas, creo que me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en The Hut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>