Estoy de vuelta

He pasado este fin de semana de relax en Alicante. Aunque vivo a menos de dos horas y la mayoría de mi familia es de la provincia, reconozco que era la primera vez que viajaba a la ciudad. No he podido disfrutarla demasiado porque ha sido un viaje rápido y en el que no quería demasiado ajetreo, pero no ha faltado un paseo por la Explanada y una cena en uno de los muchos bares y restaurantes que hay por la zona (mientras veía el derbi, claro). Tendré que volver más adelanta para explorarla más…

20
oct 2008
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

,

5 comentarios a Estoy de vuelta

  1. Javi-S says:

    El año pasado me pateaba esa avenida toooodas las tardes. En el aula de cultura de la CAM (por la esplanada) suelen hacer concierto de Jazz, si vuelves informate porque está bastante bien.

  2. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias! El sábado, que fue cuando yo pasé, tenían montado un escenario y había un concierto de flamenco.

  3. Slyjss says:

    ¡Ostia, has estado por mi tierra y no me he enterado!

  4. Pero visita fugaz, fugaz. Iba a avisarlo antes de irme, pero al final no me dio tiempo.

  5. Kike says:

    ¿Y no llamaste a Xesco? Os habríais echado unas risas… yo mañana me voy a Peñíscola de despedida de soltero, a hacer el animal y d+…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>