Estoy perdiendo la fe

Firefox

Sí, amigos, estoy a punto de rendirme y pasarme al lado oscuro. Llevo ya bastante tiempo utilizando Firefox como navegador principal tanto en casa como en el trabajo. Lo de las pestañas me encantó desde el primer momento, así como las diferentes extensiones. En general me parecía un navegador más fiable y más atractivo que Internet Explorer. Pero desde que llegó la versión 2.0 no ha parado de darme problemas. Se me queda colgado cada dos por tres (y no es un decir) y hay páginas a las que directamente no puedo entrar porque implica que el programa se bloquee inevitablemente. ¿Me pasa sólo a mí o que esta nueva versión de Firefox ha sido programada con demasiada urgencia y han quedado cosas sin pulir?

25
ene 2007
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Estoy perdiendo la fe

  1. Matías says:

    Aprovecho para saludar a los autores del blogs en este mi primer comentario. Respecto a la pregunta que lanzas, sólo te puedo decir que, al principio de instalar la nueva versión de Firefox, también tuve algunos problemas, pero en las siguientes actualizaciones creo que han debido ir corrigiendo muchos errores porque me vuelve a ir igual de bien que antes; observa también si no genera algún tipo de problema algunas de las extensiones que tengas instaladas. En cualquier caso, también tienes la alternativa de Opera, que suele ir muy bien y es de los navegadores más rápidos que he probado. Bueno, y la nueva versión de IE no está tan mal.

    Un saludo!

  2. Hombre, todo un placer tenerte por aquí ;)

    Yo he ido instalando todas las actualizaciones he incluso he probado a reinstalar el pograma entero (lo que no he hecho ha sido desinstalar y volver a instalar) pero nada, no hay forma. En estos momentos tampoco tengo ninguna extensión instalada así que también descarto que el problema venga por ahí.

    No sé, creo que voy a probar a hacer la desinstalación completa y empezar de cero a ver si todo el problema viene de ahí. Ya contaré aquí qué tal.

  3. Matías says:

    Pues nada, qué haya suerte.

  4. Vaya, parece que ha funcionado lo de desinstalar. He entrado a algunas de las webs en las que antes se me quedaba colgado fijo (putfile.com, por ejemplo) y ahora va todo sin problemas. Y lo mejor es que no se pierden ni bookmarks (los había exportado por si acaso) ni contraseñas. Vuelvo a creer en Firefox :P

  5. Matías says:

    Pues nada, me alegro de que todo haya bien. El pájaro fénix es mucho pájaro. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>