Estrenos: Prison Break (3ª temporada)

Prison Break

El pasado 17 de septiembre arrancó en Estados Unidos la tercera (y última) temporada de Prison Break. De momento ya hemos podido ver dos episodios contando las nuevas aventuras de los hermanos Michael Scofield (Wentwoth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y ya podemos hacernos una idea de cómo van a ir las cosas. Si os interesa y no os importan los spoilers, seguid leyendo.

La tercera temporada comienza con Scofield, Bellick, TBag y Mahone encerrados en la cárcel de Sona, en Panamá, un auténtico infierno en el que los presos se rigen por la ley del más fuerte y un personaje narcotraficante conocido como el Lechero reparte su particular justicia. Lincoln, ahora exculpado de sus crímenes, trata de sacar a Michael de la cárcel por los cauces legales, pero una bella y misteriosa mujer se pone en contacto con él para hacerle saber que Sara y LJ han sido secuestrados. La única forma de liberarlos es que Scofield encuentre en Sona a un recluso llamado Whistler y consiga escapar con él en menos de una semana.

De momento debo decir que los dos episodios vistos me han parecido decentes. Es evidente que el objetivo de los guionistas era volver a los orígenes de la serie y a medida que pasen los episodios seguramente veremos una trama similar a la de la primera temporada: grupo de presos aliados tratando de escapar de la prisión. Y harán bien, ya que la segunda temporada fue todo un despropósito en el que sólo se salvaba el personaje de Alex Mahone, el agente del FBI que persigue incansablemente a los dos hermanos siguiendo órdenes de la compañía.

En resumen, inicio prometedor para una serie que, en cualquier caso, debería haber terminado con la primera temporada.

01
oct 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 12 comentarios
ETIQUETAS

12 comentarios a Estrenos: Prison Break (3ª temporada)

  1. Ana says:

    Sólo estoy de acuerdo en que debería haber acabado en la primera temporada.

    Pese a ser una gran fan de Wentworth, la segunda temporada no me gustó nada y esta tercera tampoco me está enganchando mucho. Tal vez sea porque ya estoy un poco cansada de la serie en sí y de que vuelva a repetirse siempre lo mismo sólo que de forma distinta.

  2. troncha says:

    La primera temporada con un capitulo más como mucho de duración doble o algo asi, hubiera bastado, estoy de acuerdo con vosotros.

    La prueba de que la segunda es nefasta es que en la tercera han vuelto a la misma formula que al principio, en fin es el problema de cuando algo da mucho dinero que al final acaba resintiéndose la calidad.

    No obstante tengo pocas esperanzas puestas en la 3ª temporada

  3. Pingback: El Desafio Digital | Estrenos: House (4ª temporada)

  4. mapy says:

    pues yo la verdad esq no estoy de acuerdo con ningno de los comentarios anteriores. no se a mi me gusto mucho la primera y la segunda temporada y me parecieron las dos muy interesantes, y espero q la tercera sea igual o mejor que las anteriores, aunque en algunos trilers he visto cosas que no me gustaria que hubiesen pasado xq creo q ese personaje en concreto tenia q haber estado hasta el final de la serie, pero bueno las series de television son asi. pero sigo pensando q la serie es buena, q tiene una trama original y q es muy interesante, aunque cada uno tiene su opinión. y bueno si alguien sabe cuando comienza con exactitud la 3ª temporada en españa,o donde me puedo descargar los capitulos subtitulados en español con buena calidad y me responde pues lo agradeceria mucho.

  5. defitivimente son muy buenos las 3 temporadas y eso que solo he visto 4 capitulos de la 3 temporada pero espero que haiga 4 temporada por que realmente es demasiado bueno

  6. Luis Velazquez says:

    estoy de acuerdo con los ultimos que comentaron. Pienso que la 1ra temporada estuvo magnifica y la segunda aunque taaaan buena como la primera tuvo sus creditos. Espero que la tercera siga el rumbo de la primera, ya que ahora todo vuelve al inicio.

  7. Laertes says:

    La verdad a mi me gustaron ambas temporadas, me considero fan de la serie y espero que esta tercera temporada nos traiga muchas sorpresas

  8. Pablo says:

    Buena info, grácias. Buenísima la serie

    Acá les dejo una web con muchas noticias a diario http://www.prisonbreaktv.net

  9. Euro says:

    bueno en verdad cada quien comenta lo que quiere, pero para mi las dos series tubieron su trama y fueron muy buenas, mantubieron el suspenso en cada capitulo, para q uno se metiera en la trama.

  10. BRUMA says:

    LA VERDAD QUE ME PARECE UNA TONTERIA EL QUE PIENSEN QUE LA SERIE TENDRIA QUE HABER TERMINADO EN LA PRIMERA TENPORADA!!
    EN DECIR VERDAD ESOY DE ACUERDO EN QUE LA SEGUNDA TENPORADA NO FUE TAN INPANTACTE COMO LA PRIMERA PERO…. ESTUVO DE 10… Y NO ME PERDI NI UN SOLO CAPITULO… LA TERCERA ESTA MUY BUENA Y NUNCA PIERDE EL SUSPENSO! Y ESTOY EMOCIONADA POR LA NOTICIA DE QUE HAY 4 TENPORADA ESPERO QUE SEA CIERTO…

  11. Pingback: La FOX cancela Prison Break : El Desafío Digital

  12. Andrés says:

    no coincido para nada con todos esos comentarios, me parece que hay gente que simplemente no le gusta la acción y que lo sorprendan con cosas nuevas… la serie esta muy bien hecha y simplemente no encuentro cabos sueltos en la trama en general, puede haber alguna que otra escena irreal pero la historia esta increiblemente bien hecha. La segunda temporada es increible, la única que me parece floja es la tercera, me parece que los escritores no debieron escuchar a las personas, los metieron de nuevo presos porq la gente ni sabe lo que quiere y ahi perdieron mucho del publico q veia la serie, pero sirvio de introducción para la 4ta que esta tremenda, ya estoy esperando la 5ta y que esa sea el final con algo bien espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>