Estrenos: Pushing Daisies (1ª temporada)

Pushing Daisies

Pushing Daisies es otra de las series que empezaba durante estas semanas. En agosto ya os hablé de ella e hice hincapié en su curiosa estética, heredada directamente de Jean-Pierre Jeunet o Tim Burton. Para los que no lo recuerden, os diré que su argumento trata de un joven pastelero llamado Ned (Lee Pace) que tiene el don de resucitar a los muertos al tocarlos. Eso sí, hay varias condiciones: si vuelve a tocarlos, los mata definitivamente; si no los toca y pasan 60 segundos, una de las personas que estén cerca morirá.

Ned utiliza este don para investigar asesinatos sin resolver (interrogando a la víctima) y llevarse la recompensa. El problema llega cuando él y Emerson (Chi McBride), su socio, tratan de investigar el reciente asesinato de Chuck (Anna Friel), su primer amor. Ned decide no volver a matar a Chuck y a partir de ahora ambos compartirán su vida con el leve inconveniente de no poder tocarse pese a estar obviamente enamorados el uno del otro.

Hoy por fin he podido ver su primer capítulo, emitido en EEUU el pasado 3 de octubre, y debo reconocer que me ha encantado. Pese a tratar el tema de la muerte de forma bastante cruda, todo se hace con bastante sentido del humor, con personajes carizaturizados, situaciones algo absurdas y unos diálogos bastante divertidos. No sé si la serie podrá mantener el nivel en los sucesivos capítulos, pero de momento me parece una maravilla que no hay que perderse.

21
oct 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Estrenos: Pushing Daisies (1ª temporada)

  1. Pues no conocía la serie, pero por lo que comentas parece interesante.

    Tendré que echarle un ojo.

  2. Pingback: El Desafío Digital | Pushing Daisies llega a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>