Eternal Sonata para Xbox 360

Eternal Sonata

Eternal Sonata, conocido también como Trusty Bell: Chopin’s Dream, es uno de esos juegos que le hacen falta a la Xbox 360 para intentar mejorar sus ventas en el mercado asiático. Y es que este juego de tri-Crescendo y Namco Bandai no podía ser más kawaii. Gráficos muy japoneses, personajes infantiles, un mundo muy colorido y con un importante componente musical…


Además, el argumento pinta como mínimo original: el juego es un sueño que tiene el compositor Chopin poco antes de su muerte en 1849. En ese sueño, el famoso músico polaco viaja a un mundo fantástico donde conoce a Polka, Allegreto y Beat, tres de los protagonistas del juego. Polka, como el propio Chopin, sufre una enfermedad terminal y Allegreto y Beat tratarán de ayudarla a curar a través de la magia. Falta saber qué papel desempeñará Chopin en todo esto.

Por lo que se ha podido ver, el sistema de combate es similar al de la serie Tales of, aunque Namco todavía no ha desvelado mucho. Os dejo algunas capturas del juego y un enlace al trailer mostrado en el Tokyo Game Show del año pasado.

Eternal Sonata

Eternal Sonata

Eternal Sonata

Eternal Sonata

Eternal Sonata

Eternal Sonata

Youtube | Eternal Sonata (Trusty Bell) TGS trailer

23
feb 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Eternal Sonata para Xbox 360

  1. Kristian says:

    me encanta, qué pintarra!!!!

  2. Pingback: Trusty Bell: Chopin sueña con Xbox 360 at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>