Europa tendrá pack de MGS4… pero sin DS3

Hace unos días se anunciaron los packs japoneses de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Nuestros envidiados amigos nipones tendrán un pack con la PS3 de 40GB, el juego, un SixAxis y un DualShock 3 por unos 300 euros al cambio. Ahora se han anunciado los packs europeos, destinados sin duda a cabrear a los posibles compradores. Estos packs incluirán también la consola de 40 GB, el juego, un SixAxis y… nada más.

Lo lógico sería pensar que si el pack no incluye el DS3 sea ser más barato, pero no. Nunca dejará de sorprendernos. El pack europeo saldrá a la venta con un precio de 439,99 euros. Es decir, los europeos vamos a pagar 140 euros más a cambio de un DS3 menos. Con dos cojones.

Vía | Kotaku 

07
may 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

, ,

3 comentarios a Europa tendrá pack de MGS4… pero sin DS3

  1. Tatoon says:

    Otra razón más para no comprarme – de momento – la pley… :P

  2. Bicubico says:

    Siempre puedes pillarla de importación, que a fin de cuentas te va a salir más barato, aún pagando aduanas, y la consola es la misma.

  3. Ya, pero yo no me fiaría de importar la consola. Si luego hay problemas no sé si Sony se haría cargo :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>