FFCC: Ring of Fates ya tiene fecha y portada

La próxima entrega de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles, que llevará el subtítulo de Ring of Fates, ya tiene fecha definitiva para su salida en Europa. Si no hay retrasos de última hora, el juego estará en nuestras tiendas el próximo 21 de marzo de 2008. Para que os sea fácil encontrarlo, quedaos bien con la portada:

18
ene 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a FFCC: Ring of Fates ya tiene fecha y portada

  1. Elio says:

    De que va este juego?? Es una secuela del FFCC??

  2. Hola Elio ;)

    Hombre, con la prácticamente inexistente historia del FFCC de GC hacer una secuela no tiene mucho sentido. Digamos que es un juego basado en los mismos principios pero adaptado a DS. Puede ser entretenido para el juego multijugador a 4 bandas.

    Si buscas por ahí seguro que encuentras alguno de los muchos vídeos que muestran el estilo de juego.

  3. Elio says:

    Por esi decia, no me cuadraba mucho lo de secuela. Yo el FFCC lo dejé porque la historia era inexistente. Oye Icarus, esta idea de la comunidad de blogs me gusta. Me escribes un correo y me cuentas un poquito de que va?? Lo mismo me animo!!

    makoworks arroba mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>